Hidrocarburos en Cercado de Lima

La Casa del Seraphin Gas S.A.C. ubicación de tanque
Fabricación de tanques para combustible líquido y GLP
La Casa del Seraphin Gas S.A.C. grúa ubicando tanque de combustible
Fabricación de tanques para combustible líquido y GLP


¿Quiénes somos?

Somos La Casa del Seraphin Gas S.A.C., una empresa con gran experiencia en el mercado nacional, donde ofrecemos calidad en los equipos y accesorios que requieran las estaciones de servicio para el perfecto despacho de combustible.

Nuestra firma, La Casa del Seraphin Gas S.A.C., está enfocada en el rubro de los hidrocarburos. Está dividida principalmente en dos grandes sectores:

  1. La ejecución de proyectos y el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos, accesorios e instalaciones concernientes a los combustibles líquidos, GLP y GNV.

  2. Esta área, está enfocada en la venta de toda la maquinaria y accesorios que se usan en las estaciones de combustibles líquidos, GLP y GNV.

Contamos con personal capacitado que a través de su conocimiento ayuda a los clientes a la hora de proyectar la construcción y ubicación de tanques, máquinas para estaciones de servicio, entre otros.

Contáctenos.

Misión

Que nuestros clientes nos consideren sus aliados estratégicos porque les brindamos cumplimiento, calidad y garantía.

Así mismo aseguramos a nuestros usuarios, puedan confiar, en nuestros servicios los 365 días del año con sus 24 horas diarias.

Visión

Estandarizar nuestros servicios con las mejores certificaciones y tener la tarea de implementar todas las áreas que cubran los requerimientos de nuestros clientes a lo largo y ancho de todo el ámbito nacional.

Ofrecemos soluciones rápidas. Contáctenos en el teléfono:
(0051-1) 425-7440